Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

España

López Aguilar reclama una modernización de la organización del PSOE

El exministro de Justicia critica a la actual dirección de su partido y afirma que los socialistas deben aclarar su proyecto de país

El presidente de la delegación del PSOE en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, ha criticado, en declaraciones a la SER en Canarias, a la actual dirección de su partido. El también exministro de Justicia ha afirmado que el PSOE debe aclarar su proyecto de país y modernizarse.

López Aguilar ''es imprescindible que el PSOE dedique tiempo a una gran conversación prolongada y profunda acerca de su proyecto para España y modernice la organización''. ''El Partido Socialista debe modernizarse profundamente'', ha señalado. ''No puede ser que continúe caracterizado por un modelo de organización que heredamos del siglo XIX''.

El titular de Justicia durante la primera legislatura de Zapatero ha anunciado que se va ''a involucrar de manera concienzuda en este proceso, arrancando con la conferencia política sobre Europa''. ''Quiero contribuir a la modernización del Partido Socialista y a su relanzamiento''.

López Aguilar: ''El Partido Socialista debe modernizarse profundamente''.