Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Gente

Belén Esteban ficha como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de MásMóvil

La famosa colaboradora compaginará su labor con la que desarrolla actualmente en el magacín de corazón de Telecinco

La colaboradora y copresentadora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha fichado por el operador de telefonía móvil MásMóvil como nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas, labor que podrá compaginar con la que desarrolla actualmente en el magacín de corazón de Telecinco.

Belén Esteban intenta, ya desde este mes de enero, transmitir a la empresa las necesidades reales de sus clientes desde un cargo para el que ha estado recibiendo formación en diciembre, además de adquirir conocimientos sobre la compañía y reunirse con el equipo directivo.

La compañía ha explicado que ''la princesa del pueblo'', cuya labor será a tiempo parcial para compaginarlo con otras actividades, deberá "compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella" y "proponer ofertas ventajosas acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente".

El consejero delegado del grupo, Maini Spenger, ha definido a la colaboradora televisiva como una "persona muy popular y querida por la gente", por lo que "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil".

La propia ''princesa del pueblo'', que recientemente regresó a la televisión tras una larga ausencia, ha confirmado la noticia en su cuenta de la red social Twitter, en la que ha expresado que está "emocionada y muy feliz" con un nuevo proyecto en el que "quiero ayudaros a ahorrar".

Además, a través de su web, la copresentadora de ''Sálvame'', que tiene una colección de zapatos y ha sido imagen de una marca de sartenes, también se ha mostrado "agradecida con sus nuevos compañeros, que la están ayudando a integrarse y conocer poco a poco su nueva empresa".