Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Deportes

TELEVISIÓN

Televisión Española recupera 'Estudio Estadio'

Teledeporte emitirá el programa de fútbol que será presentado por Juan Carlos Rivero

Juan Carlos Rivero y Jennifer Jáñez

Televisión Española recupera su histórico y emblemático programa de fútbol 'Estudio Estadio', que inicia una nueva temporada en Teledeporte con Juan Carlos Rivero como presentador y con el exárbitro Rafa Guerrero para analizar las jugadas polémicas.

La corporación pública ha anunciado en un comunicado que el espacio, que se estrena este sábado, llegará al canal deportivo los sábados y domingos que haya jornada de Liga en Primera División y, a partir del próximo 21 de enero, también habrá 'Estudio Estadio' de lunes a viernes.

Los goles, las mejores jugadas, las polémicas de los encuentros, el análisis y la pluralidad de opiniones vertebrarán este espacio que inicia una nueva temporada los sábados y domingos en el canal temático deportivo de TVE.

Bajo la edición de Ignacio Poveda y la presentación de Juan Carlos Rivero, el programa ofrecerá el "repaso más completo" de lo que ocurra en los campos fútbol, así como las opiniones de periodistas de distintos medios y profesionales del mundo del fútbol: entrenadores, jugadores en activo, exfutbolistas, árbitros. Además, por primera vez las redes sociales tendrán un gran protagonismo de la mano de Jennifer Jáñez.

Rafa Guerrero, el conocido exárbitro asistente y colaborador de 'Tablero Deportivo' de RNE, será el encargado de analizar las jugadas polémicas todos los domingos en su sección 'Penalti y expulsión'. Manolo Sanchís, exfutbolista y comentarista de la Champions en TVE, inaugura esta nueva etapa de 'Estudio Estadio' este sábado a las 22.45 horas y también acudirán a este primer programa Alfredo Relaño, director de As; Óscar Campillo, director de Marca; Santiago Nolla, director de Mundo Deportivo; y Joan Vehils, director de Sport.

Este histórico espacio, que cumple 40 años en este 2013, "se convertirá de nuevo en una referencia" y como gran novedad, a partir del próximo 21 de enero, también habrá 'Estudio Estadio' de lunes a viernes.

Los lunes, martes y miércoles el programa se realizará en los estudios de Madrid con Juan Carlos Rivero como moderador, mientras que los jueves y viernes la tertulia se trasladará a los estudios de Sant Cugat con Xavi Díaz.