Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Deportes

REAL MADRID

Sahin regresa al Dortmund cedido hasta 2014

Sahin llega cedido por el Real Madrid hasta verano de 2014, informó el club alemán

Sahin celebra un gol con el Borussia / REUTERS

El internacional turco Nuri Sahin regresará al Borussia Dortmund para la segunda mitad de la temporada tras dos años en los que probó suerte en el Real Madrid y en el Liverpool

Sahin fue un pilar clave en el equipo del Dortmund que fue campeón alemán en 2011 cuando fue declarado como el mejor jugador de la Bundesliga.

Tras esa temporada fue fichado por el Real Madrid, donde no pudo triunfar y, posteriormente, fue cedido por el equipo blanco al Liverpool. En su momento, el Real Madrid pagó por Sahin 10 millones de euros.

"Ya en las celebraciones del título de 2010 dijimos que Nuri Sahin sería siempre un jugador especial para Borussia Dortmund y que las puertas siempre estarían abiertas para él en caso de que el tuviera el profundo deseo de volver a jugar para nosotros", dijo el gerente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

"Nuri nos expresó ese deseo en días pasado y hemos podido corresponderle. Nos alegramos de saludar a un jugador de gran calidad deportiva y humana en nuestra plantilla", agregó el dirigente. Sahin, que ha sido el debutante más joven de la historia de la Bundesliga con 16 años y 335 días, expresó su satisfacción por regresar al Dortmund. "Me alegro de estar otra vez en casa. Nunca rompí el contacto con los jugadores ni con los responsables del Dortmund. Espero poder ayudar pronto al equipo", dijo el jugador.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

José Ramón de la Morena: "El Madrid sigue pedaleando cuesta arriba". 

José Ramón de la Morena: "Justicia moldeable y descuidos injustificables".