Sociedad

Renault presenta el nuevo modelo que se fabricará en España

'Captur', que se expondrá en marzo el Salón del Automóvil de Ginebra, consolidará la producción de las factorías de Castilla y León, donde también se realiza el vehículo eléctrico

'Captur', el nuevo modelo de automóvil de Renault que se expondrá en marzo el Salón del Automóvil de GinebraRENAULT

La multinacional automovilística desveló la imagen del nuevo modelo que se producirá en la factoría de Valladolid. Se trata de un 'crossover' urbano, que incorpora elementos de un todoterreno y un monovolumen. Los planes de Renault contemplan su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo.

En la actualidad la planta de Valladolid ya confecciona una media de 25 vehículos diarios, con el proyecto de intensificar la fabricación en serie a partir de febrero. En el mismo centro continuará elaborándose el 'Twizzy' (vehículo eléctrico) .

Más información

Renault califica el modelo - denominado 'Captur'- como una berlina compacta, caracterizado por su distancia al suelo, grandes ruedas y acompañado por un motor gasolina o diésel, joyas de la tecnología de la empresa inspiradas en el savoir-faire de la Fórmula 1. El nuevo coche de la marca del rombo se deriva de la plataforma del Nuevo Clío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00