Deportes
ATHLETIC

Bronca entre el preparador físico del Athletic e Iturraspe tras la derrota contra el Rayo

El incidente ocurrió en el túnel de vestuarios una vez finalizado el partido que enfrentó al Athletic y al Rayo Vallecano en San Mamés y que finalizó con victoria visitante (1-2)

Luís Bonini, preparador físico de la primera plantilla rojiblanca y hombre de confianza de Marcelo Bielsa, mantuvo un enfrentamiento con Ander Iturraspe, jugador del primer equipo. "La situación fue muy desagradable, muy tensa", han manifestado a la Cadena SER jugadores de la primera plantilla del Athletic.

Más información

Las fuentes consultadas confirman que, incluso, Bonini llegó a agarrar por el cuello a Iturraspe. Sobre el origen del incidente, se manejan dos posibilidades: una apunta a que Iturraspe "se atrevió" a contestar a un comentario de Marcelo Bielsa y otra sugiere que el centrocampista se dirigió a recriminar al árbitro su actuación, cuando momentos antes el cuadro técnico ordenó que nadie recriminara al colegiado.

El hecho, del que apenas puso ser testigo media docena de jugadores, ya que la mayoría de los titulares de los dos equipos se encontraba sobre el césped despidiéndose de sus aficiones, refleja el grado de nerviosismo en el que vive el Athletic tras los negativos resultados de las últimas jornadas.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00