Deportes
F.C. BARCELONA

David Villa será baja ante el Málaga por un problema muscular

Según ha informado el club catalán, Villa, que ya tuvo que retirarse en los minutos del finales del partido copero a causa de unos problemas físicos, sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. Málaga-F.C. Barcelona, en directo (domingo, 21:00 horas)

Por contra, Adriano Correia, que sufría diferentes problemas en el tobillo y no jugó el citado partido copero, se ha recuperado y ha recibido el alta médica.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello.

Más información

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

<a name="despiece1"></a>Vilanova dirigirá al Barcelona en Málaga

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dirigirá a su equipo en Málag después de haber llegado este sábado procedente de Nueva York, donde viajó para una consulta médica. Así lo ha confirmado el técnico asistente, Jordi Roura, durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga. Vilanova viajó esta semana a Nueva York, para buscar una segunda opinión de tratamiento de sus problemas en la glándula parótida y no dirigió al equipo en el partido de la Copa del Rey ante el Córdoba."Tito estará en Málaga. Él es muy fuerte, está perfectamente animado y es muy importante para todos nosotros", ha dicho Jordi Roura. El técnico ayudante considera que el hecho de que Vilanova esté con el equipo "siempre se nota", ya que "su presencia anima a todo el mundo". El equipo viajará el domingo por la mañana a Málaga, donde jugará a las 21.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00