Deportes
LIGA ADELANTE | JORNADA 21

El Elche se topa contra el Guadalajara

El Elche no ha podido superar a un Guadalajara (0-0) que lleva siete jornadas sin conocer la derrota, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Adelante en el que los ilicitanos a pesar de no conseguir el triunfo logran la mejor primera vuelta en la categoría de plata

El conjunto de Fran Escribá no ha tenido muchas ocasiones de gol en el Pedro Escartín, y con este empate los alicantinos se dejan cuatro puntos en las dos últimas visitas, en la jornada 19 con el Barcelona B y en esta con el Guadalajara.

El cuadro alcarreño sacó un buen punto ante el líder, y superó así el primer partido de la particular cuesta de enero, en el que se enfrentará con equipos de la zona alta como Alcorcón, Girona, Villarreal, Barcelona B y Almería.

Más información

En el partido, ninguno de los dos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol, y el Elche esta vez no estuvo acertado en las jugadas a balón parado, en las que en los últimos encuentros les ha servido para llevarse los partidos.

En el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería y Villarreal se repartieron los puntos (1-1), y de esta manera los dos equipos perdieron la oportunidad de dar un golpe de efecto y meterse de lleno en la lucha por el otro puesto de ascenso directo. De esta manera el conjunto amarillo suma cuatro jornadas consecutivas sin ganar, y un triunfo este domingo de la Ponferradina o de Las Palmas, les dejaría fuera de los puestos de los play off.

El partido estuvo igualado en todo momento, con ocasiones para ambos equipos. Los goles vinieron en la segunda mitad, donde Coronado adelantaba a los andaluces a los cuatro minutos de la reanudación. A 30 minutos del final el Almería se quedaba con diez, y el Villarreal lo aprovechaba para hacer el empate.

La jornada del sábado la completó el triunfo del Barcelona B ante el Xerez (4-2). El equipo catalán se afianza en la quinta posición y suma ya siete partidos sin ser derrotado. Por otra parte, los andaluces siguen sin conocer la victoria desde la jornada 12 y se sitúan a solo a cuatro puntos por debajo del descenso, a falta de que jueguen sus rivales.

Los azulgranas se adelantaron en el marcador, a través de Deulofeu que empata con Oriol Riera, jugador del Alcorcón, al frente de la clasificación del Trofeo Pichichi de la Liga Adelante de Segunda división con 12 tantos. El Xerez dio la vuelta al marcador en la segunda parte poniéndose por delante, pero finalmente el filial culé reaccionó y terminó goleando a los andaluces.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00