Sociedad

El Carnaval de Cádiz 2013, en directo

Escucha desde este domingo 13 de enero hasta el próximo 8 de febrero, desde las nueve de la noche, la competición desde el Teatro Falla | <a href="http://www.cadenaser.com/static/en-directo/carnavales-cadiz/player_flash.html" target="_blank"><b>Escucha el carnaval de Cádiz en directo desde las 21 horas</b></a>

Cartel del Carnaval de Cádiz 2013

Desde el día 13 de enero y hasta el 8 de febrero, la Cadena SER trae, desde el mismo Gran Teatro Falla, las inquietudes de los intérpretes, las opiniones del aficionado y toda la emoción que conlleva la competición de coplas más anhelada y extensa del mundo, el concurso oficial de agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2013.

El equipo de profesionales de la Cadena SER, os acerca de la manera más crítica todo el concurso de las coplas, de coros, comparsas, chirigotas y cuartetos de este año, con el análisis de expertos colaboradores y el fino humor de Cádiz.

El objetivo de las agrupaciones es estar presentes, y ganar, en la final del viernes 8 de febrero, donde participan las que a juicio del jurado han sido las tres mejores de cada modalidad. Además de las más de cien agrupaciones inscritas en el concurso oficial, durante la semana de carnaval cerca de dos centenares de "chirigotas callejeras" recorren la ciudad desgranando repertorios de crítica social y política.

En directo en Radio Cádiz y en la web de Cadena SER

La Cadena SER retransmite todos los años el Concurso íntegro a través de Radio Cádiz (90.8 FM) y Radiolé Cádiz (106.0 FM), entre las nueve de la noche y las dos de la madrugada.

Desde el año pasado y para atender la gran popularidad que esta fiesta tiene para seguidores de toda España y también del extranjero, el Carnaval se llevará a todos los oyentes a través de la web de la Cadena SER, en las fases de cuartos de final, semifinales y, por supuesto el día de la Gran Final (8 de Febrero).

<a name="despiece1"></a><b>Calendario del Carnaval de Cádiz 2013</b>

- Fase preliminar: Desde el 13 al 27 de enero- Fase de cuartos de final: Desde el 28 de enero al 3 de febrero- Fase semifinal: Desde el 4 al 6 de febrero- Gran final: El viernes 8 de febreroTodas las sesiones comenzaran a las 20,55 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00