Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Ciencia y tecnología

Playmobil 2.0

Los juguetes móviles más famosos del mundo se trasladan, en forma de aplicación, a los smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS y Android

Captura de pantalla del nuevo juego desarrollado por la empresa Gameloft / WEB GAMELOFT

'Playmobil Piratas' es una nueva aplicación, disponible para iOS y Android, que recrea el ambiente de estos juguetes en tu móvil. La empresa encargada de desarrollar esta aplicación gratuita ha sido Gameloft.

"Tus juguetes de Playmobil cobran vida" es el slogan con el que la empresa Gameloft presenta una nueva aplicación en la que los protagonistas son los juguetes de plástico creados en Alemania en 1974.

Este videojuego es compatible con móviles y tabletas que operen con iOS y Android. La aplicación de Gameloft está disponible en diez idiomas: español, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y ruso.

Esta nueva versión de los clásicos móviles de playmobil recrea fielmente los espacios en los que transcurren las aventuras, incluye a los personajes más conocidos, y también, sorprende con algunos nuevos. Los jugadores tendrán que construir su campamento pirata y reclutar a nuevos personajes para completar las misiones.

Con esta aplicación los más románticos podrán recordar su niñez desde su móvil; y también, los usuarios más jóvenes tendrán ocasión de conocer, a través del formato digital, el mundo de playmobil creado hace 38 años por la empresa alemana de Andreas Brandstäter.

'Playmobil Piratas' es un juego de descarga gratuita, aunque existe la posibilidad de comprar, con dinero real, objetos adicionales o acciones para hacer que el campamento pirata crezca a más velocidad.