Deportes
FÚTBOL | SEVILLA

El Sevilla destituye a Míchel

El club hispalense le ha comunicado al madrileño esta tarde su decisión de cambiar de entrenador

El técnico José Miguel González 'Michel' durante su presentación como nuevo entrenador del SevillaEFE

Míchel ya no es entrenador del Sevilla. El club hispalense ya le ha comunicado al técnico madrileño que ha decidido destituirlo, aunque el club presidido por Del Nido aún no lo ha hecho público. Míchel llevaba once meses en el cargo, llegó en febrero de 2012 para sustituir a Marcelino García, y tenía contrato hasta la finalización de la presente temporada.

Del Nido dejó entrever la posible destitución de Míchel esta misma mañana cuando, preguntado por el posible cambio en el banquillo, dijo: "El Consejo de Administración del Sevilla ha decidido delegar en el Comité Ejecutivo para analizar la situación del equipo. No puedo decir ni una cosa ni otra, no puedo decir nada del debate que se producirá esta noche. Monchi no ha podido estar en este consejo al encontrarse fuera de la ciudad y estará presente esta tarde en la reunión".

Más información

El presidente hispalense calificó de "muy deficiente" la primera vuelta del equipo, duodécimo en la tabla. "Los análisis internos que se hacen por los diferentes técnicos de la casa y los responsables de la entidad se quedan internamente. Los exponemos a los responsables directos y no conduce a nada que el presidente haga públicos los defectos que le ve al equipo. Lo que es evidente es que las medidas adoptadas hasta ahora han servido para poco", afirmó.

El Sevilla busca ahora sustituto para Míchel en el banquillo del Pizjuán. Suena con fuerza el nombre de Unai Emery, exentrenador del Valencia.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00