Deportes

Cayó Míchel, llega Emery

El club ya ha hecho oficial la destitución del madrileño y la llegada del ex técnico del Valencia, quien presenció el sábado la derrota sevillista en Mestalla

Unai Emery volverá al banquillo del Camp Nou, en este caso como entrenador del Spartak de Moscú.EFE

El entrenador vasco se ha comprometido por lo que resta de temporada y una más. Mañana ya dirigirá el entrenamiento del equipo antes de partir a las cuatro de la tarde hacia Zaragoza

Más información

Unai Emery es el nuevo entrenador del Sevilla para lo que resta de temporada y una campaña más. Ese es el acuerdo al que ha llegado con el club nervionense después de la negociación llevada a cabo tras la derrota del equipo sevillista el pasado sábado en Mestalla, un encuentro que vio in situ el técnico vasco. Emery (Hondarribia, -Guipúzcoa- 03/11/71) dirigirá el entrenamiento de mañana martes por la mañana y posteriormente será presentado como nuevo entrenador del equipo, justo antes de partir en Ave -cuatro de la tarde- a Zaragoza, donde disputará el miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, frente al equipo -qué cosas tiene el fútbol- de Manolo Jiménez.

No ha habido que esperar mucho esta tarde para que Comité Ejecutivo del Sevilla tomara una decisión. En realidad, la suerte estaba echada, sólo había que interpretar las palabras de José María del Nido este mediodía cuando decía que "el consejo ha decidido delegar en el Comité Ejecutivo" y que adoptarían "cuantas medidas entendamos oportunas". Después de estas manifestaciones había poco que interpretar y ya a primera hora de la tarde Míchel sabía y desvelaba a sus íntimos que la destitución era un hecho. Ya mañana se despedirá de los jugadores de la plantilla que hasta esta misma mañana ha entrenado.

La estancia de Míchel en el Sevilla no ha durado ni un año. Llegó el pasado mes de febrero, sustituyendo a Marcelino, después de que el equipo sevillista perdiera en casa frente al Villarreal. El debut de Míchel tuvo lugar en la jornada 22 en Anoeta. En total, el técnico madrileño ha dirigido 36 partidos de Liga al Sevilla.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00