Sociedad

Ángel Carromero dormirá de lunes a jueves en un centro de inserción social

El dirigente de Nuevas Generaciones no llevará pulsera telemática ni ningún otro dispositivo para controlar sus movimientos

Carromero acude al centro de Internamiento Victoria kent después de que Instituciones Penitenciarias le concediera el tercer grado o régimen abierto, después de seis meses desde el accidente que costó la vida en Cuba a dos opositores y por el quele quedaban por cumplir unos 1.300 días de prisión.

El dirigente de Nuevas Generaciones del PP Ángel Carromero dormirá de lunes a jueves en el Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid. Así lo han confirmado a la Cadena SER fuentes cercanas al afectado que no llevará ningún sistema de localización telemático, la conocida pulsera para controlar sus movimientos.

Más información

Los fines de semana, de jueves a lunes, Carromero podrá pasarlos de permiso sin necesidad de presentarse ni firmar en el centro de Internamiento. Este lunes era la primera vez que acudía a cumplir los trámites después de que el pasado 11 de enero Instituciones Penitenciarias le concediera el tercer grado o régimen abierto, después de seis meses desde el accidente que costó la vida en cuba a dos opositores y por el que le quedaban por cumplir unos 1.300 días de prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00