Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho: "No podría haber un mejor sitio para ir que Inglaterra"

"Sé que algún día volveré porque el fútbol inglés significa mucho para mí", asegura el técnico luso en un vídeo emitido por la FA

Mourinho y Casillas, en el banquillo del Bernabéu antes del comienzo del partido ante la RealEFE

Mourinho es un enamorado de la Premier. El luso no pierde ocasión para demostrar su gusto por la liga inglesa. El entrenador del Real Madrid, ex del Chelsea, ha vuelto a especular sobre un futuro en la Premier al asegurar que "algún día" volverá a entrenar allí ya que el fútbol inglés "significa mucho" para él.

Más información

En un mensaje de vídeo emitido por la FA con motivo de su 150 aniversario, Mourinho, que en Inglaterra dirigió al Chelsea, ha reconocido que "no podría haber un mejor sitio para ir que Inglaterra". "Mis recuerdos son muy buenos. Me encantó entrenar allí desde el primer día hasta el último. No me arrepiento de haber abandonado la 'Premier' porque después he tenido la suerte de disfrutar en Italia y también en España. Sin embargo, sé que algún día volveré porque el fútbol inglés significa mucho para mí", indicó Mourinho.

El técnico luso alabó el fútbol inglés afirmando que "es el fútbol en estado puro". "Es el fútbol que juega un niño en la calle transportado a través del tiempo y el espacio en la competencia organizada y en el mundo real del fútbol. En Inglaterra se siente pasión por el juego. No se trata solo de pasión por los clubes, es pasión por el fútbol en sí. Cuando estás en Inglaterra, te sientes orgulloso de formar parte del fútbol", añadió.

Respecto a la FA Cup, último título que el portugués levantó con el Chelsea, Mourinho se mostró feliz por esta conquista. "Sé lo que sentí cuando tuve que subir las escaleras de Wembley. La FA Cup representa la pasión del fútbol. Representa fútbol limpio. Representa el buen aroma de fútbol", sentenció.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

'El Sanedrín': ¿Quién tiene mejor proyecto de futuro: F.C. Barcelona o Real Madrid?

15:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130114csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00