Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

España

El PP pide ahora "investigar hasta el final" la cuenta en Suiza del extesorero Luis Bárcenas

El vicesecretario de Organización del PP insiste en que el extesorero del PP ya no está en el partido

Luis Bárcenas, extesorero del PP, el día que renunció a su acta de senador / EFE

El PP dice ahora que habrá que llegar "hasta el final" en la investigación judicial al extesorero del PP, Luis Bárcenas que, según la Audiencia Nacional tenía una cuenta en Suiza en la que llegó a acumular hasta 22 millones de euros. Los responsables 'populares' se limitaron el miércoles a decir que no saben nada del asunto y que Bárcenas ya no está en el partido.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha subido el tono que usó en el asunto de la cuenta millonaria en Suiza del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

Si el miércoles, tras conocerse la información, el PP se limitó a decir que no sabían "nada" y que Bárcenas ya no tiene relación con su partido, este jueves, en una entrevista en Catalunya Ràdio, Carlos Floriano ha asegurado que "tiene que investigarse todo hasta el final".

El vicesecretario de Organización del PP ha explicado que "hay que saber cuáles son las responsabilidades que (Bárcenas) tiene que asumir si es que tiene que asumirlas".

Floriano ha añadido que "el señor Bárcenas no tiene ya ninguna relación institucional con el partido", aunque ha insistido en que hay que investigar "hasta el final todas las responsabilidades" porque "si la corrupción indigna a todos los ciudadanos a los que más indigna es a quienes nos dedicamos a la política y somos honrados".

El vicesecretario de Organización del PP insiste en que es "muy importante que se sepa exactamente de dónde procede y cómo se ha podido conseguir" el dinero porque al final "la mancha nos alcanza a todos y eso es profundamente indignante para los que vivimos de la nómina que nos ganamos honradamente".

Carlos Floriano: "Tiene que investigarse todo hasta el final".