Ocio y cultura

Casi 200 llamadas a emergencias por el temporal que azota a Sevilla

El fuerte viento y las lluvias torrenciales han dejado una estampa de contenedores de basura volcados, árboles y ramas caídas y anegaciones de viviendas y garajes. Son las incidencias que se han registrado en la provincia de Sevilla. Mañana lloverá pero sin alertas

Más información

Bomberos y policía local han tenido una intensa noche. Pasadas las 3 de la madrugada comenzaban a llegar las llamadas al servicio de emergencias 112. Los avisos mas habituales eran viviendas y garajes anegados, al igual que la ocupación de la vía de árboles y ramas caidas por el fuerte viento . Asimismo en vías como la ronda de Pío XII los contenedores ocupaban la vía , con el consiguiente riesgo para los conductores . A esto se le añadía la fuerte lluvia caída a primeras horas de esta mañana. Pese a las numerosas incidencias, ninguna reviste gravedad.

La situación se mantendrá hasta esta tarde, cuando se desactive la alerta naranja. La previsión para mañana, domingo, mejora. Aunque habrá nubosidad abundante y precipitaciones, baja la intensidad de la lluvia y del viento. Las temperaturas continuaran en descenso.

En relación a Andalucía, continuará la lluvia presente en la mayor parte de Andalucía aunque la alerta se limitará a 5 comunidades: Jaén, Málaga, Granada , Cádiz y Almería. Las temperaturas continuaran en descenso y la cota de nieve será al principio de la jornada de 800 metros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00