Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | REAL MADRID | EL FUTURO DE KAKÁ

Berlusconi, "optimista" ante un posible regreso de Kaká al Milan

El propietario y presidente del Milan, <b>Silvio Berlusconi,</b> se mostró hoy optimista ante un posible regreso al club ''rossonero'' del brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, actualmente en el Real Madrid

El brasileño marcó el segundo tanto del Real Madrid en AlcoyEFE

En una entrevista con el canal de televisión por cable Sky, Berlusconi subrayó que Kaká es un "gran jugador" por el que el club milanés y sus seguidores siguen teniendo un gran aprecio.

"En el fútbol estamos fuera de la realidad, pero soy optimista", dijo Berlusconi, quien se mostró menos abierto sobre una posible llegada de Mario Balotelli. Al ser preguntado por la posibilidad de fichar al delantero italiano, actualmente en el Manchester City, el presidente ''rossonero'' contestó: "No lo sé, sinceramente no lo sé".

Más información

El Milán reconoció el viernes que ya ha comenzado las negociaciones para conseguir que Kaká vuelva a jugar ya en los próximos meses en el equipo italiano, del que salió en 2009 para fichar por el Real Madrid.

El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, aseguró que el brasileño regresará a Italia en el mercado de invierno si las tres partes implicadas, los dos clubes y el propio Kaká, consiguen "ser buenos" y deshacen, en primer lugar, uno de los principales nudos del asunto, el sueldo.

A este respecto, el diario La Gazzetta dello Sport aseguraba ayer que una delegación ''rossonera'' viajará el martes a la capital española para avanzar con las negociaciones. Según el rotativo, el Milan y el Real Madrid estarían de acuerdo en que el jugador volviera al club ''rossonero'' con la fórmula de un cesión por 30 meses, aunque todavía deben definirse algunos aspectos económico.

Las negociaciones se centran además en la posibilidad de que el brasileño rebaje su sueldo, que actualmente es de 10 millones de euros, algo a lo que el jugador estaría dispuesto, aunque parece que los 7,5 millones que acepta, están todavía por encima de lo que el Milan ofrece.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00