Sociedad

Detenido un hombre en Madrid tras hallar muerta en su casa a su pareja

El detenido informó a su hermano por mensajes de móvil de lo ocurrido

Un madrileño de 45 años ha sido detenido este domingo, después de que la Policía Nacional haya encontrado sin vida a su pareja, una mujer de 38 años. El cuerpo de la mujer, de origen vietnamita, fue hallado en su domicilio del número 31 de la calle Ofelia Nieto, en el distrito Moncloa-Aravaca de la capital.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado que sobre las 9:15 horas, el 091 ha recibido una llamada en la que un hombre explicaba haber recibido varios mensajes de móvil de su hermano. En ellos contaba que que estaba "deprimido" y de que iba a matar a su novia.

Más información

Se da la circunstancia de que el detenido tiene problemas de sordera, y al parecer, habría estado informando a su hermano mediante el teléfono móvil de lo que estaba ocurriendo. Su hermano estaba dormido, por lo que no ha podido ver los mensajes hasta esta mañana.

Agentes de policía se han trasladado al domicilio, y allí se han encontrado ya sin vida a la mujer con heridas mortales en el cuello. También en la casa han encontrado al presunto homicida y pareja de la víctima, que ha sido detenido en ese mismo momento.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado que hasta el lugar han acudido dos vehículos del SUMMA, cuyos efectivos sólo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer por causas violentas.

El detenido tiene un antecedente por malos tratos en el ámbito familiar a otra mujer en el año 2009.

Teléfono de atención a personas maltratadas: 016 (no deja rastro en la factura telefónica)

Emergencias 112: "Las heridas mortales han hecho imposible cualquier tipo de reanimación"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130120csrcsrsoc_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay vecinos que me han dicho que oían discusiones"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130120csrcsrsoc_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00