Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

La Juventus quiere que Fernando Llorente llegue al club en enero, según la prensa

La Juventus tiene previsto anunciar en las próximas horas, probablemente mañana, el fichaje del jugador del Athletic Fernando Llorente, para la próxima temporada, aunque el club turinés está intentando que pueda llegar ya en enero

Según explica este lunes el diario Gazzetta dello Sport, el Juventus ha llegado ya a un acuerdo con el delantero del Athletic de Bilbao por un contrato de cuatro años (hasta 2017) a razón de 4,5 millones de euros más pluses por temporada.

El diario indica que debido a los problemas de formación que está teniendo el equipo, líder del campeonato italiano, el director general del club, Giuseppe Marotta, está dispuesto a ofrecer tres o cuatro millones al Athletic para que el jugador pueda incorporarse en enero.

Marotta, por su parte, ha confirmado que el futbolista jugará en el club italiano "a partir del 1 de julio", descartando por el momento una posible incorporación en el mercado de invierno. "Si encontramos una oportunidad para mejorar el equipo que ganó el campeonato, vamos a recurrir al mercado de invierno. Con Llorente, soy optimista con su contratación. Va a jugar con nosotros a partir del 1 de julio", aseguró el mandatario del club bianconero en la italiana Radio 24 este mismo lunes, que no descarta que el fichaje se pueda realizar este mes.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1