Deportes
MUNDIAL DE BALONMANO DE ESPAÑA

Escucha en directo el España-Serbia del Mundial de balonmano con 'Carrusel Deportivo'

Este lunes la Cadena SER tre ofrece en directo el partido de octavos de final del Mundial de balonmano en el que España se enfrenta a Croacia. Podrás escucharlo a través de sus emisoras de Onda Media, cadenaser.com y sus aplicaciones para móviles

A partir de las 19.00 la Cadena SER te ofrecerá un 'Carrusel Deportivo' especial dirigido por Dani Garrido en el que contaremos todos los detalles del encuentro que jugarán los de Valero Rivera ante Croacia para buscar un hueco en el Mundial de balonmano que se disputa en nuestro país.

El programa, en el que Diego González se encargará de la narración del partido, se podrá escuchar a través de todas las emisoras de Onda Media de la SER, cadenaser.com y las aplicaciones para móviles de la SER tanto para dispositivos de Apple como para los de Blackberry y los que emplean el sistema Android.

A esa misma hora podrás seguir escuchando 'La Ventana', con Carles Francino, en las emisoras de Frecuencia Modulada de la SER, la web y los dispositivos móviles. Por esa misma vía, a partir de las 20.00 también tendrás la oportunidad de escuchar la información que traen Àngels Barceló y todo su equipo en 'Hora 25'.

Más información

Descarga aquí la aplicación de 'Carrusel Deportivo' para dispositivos Apple

Descarga aquí la aplicación de 'Carrusel Deportivo' para dispositivos Android

Descarga aquí la aplicación de la Cadena SER para dispositivos Blackberry

<a name="despiece1"></a>Sigue el Betis - Athletic en directo en la Cadena SER

Este lunes también podrás seguir en directo en la SER el encuentro correspondiente a la jornada número 20 de la Liga BBVA que disputarán en el Benito Villamarín el Real Betis y el Athletic Club a partir de las 21.30 horas. Tienes la posibilidad de hacerlo a través de las emisoras de la SER tanto en Sevilla como en Bilbao por medio de Cadenaser.com, las emisoras de Onda Media de ambas ciudades y las aplicaciones para móviles de la SER para Android y dispositivos de Blackberry y Apple. Por el resto de emisoras de la Onda Media, la Frecuencia Modulada, la web y las aplicaciones móviles también podrás escuchar 'Hora 25'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00