Sociedad

Detenida por amenazar a un equipo de rugby al ser rechazada sentimentalmente

Desde hacía semanas recibían amenazas de muerte en ese foro de internet en nombre de 'Satanás', injurias y calumnias

Una mujer de 30 años ha sido detenida en Alicante acusada de haber amenazado de muerte, injuriado y calumniado a los jugadores de un equipo de rugby por internet, al sentirse muy dolida porque intentó mantener una relación sentimental con uno de ellos y fue rechazada públicamente por él.

Las amenazas de muertes fueron vertidas principalmente a través de un foro que posee el equipo deportivo en la red, según un comunicado de la Comisaría Provincial. Para evitar ser identificada por la Policía, la mujer usaba ordenadores de diferentes locutorios próximos a su domicilio.

Más información

La investigación comenzó hace algunos meses tras varias denuncias presentadas por el entrenador y varios jugadores de un conocido equipo de rugby de la capital alicantina, relata la nota de prensa. Desde hacía semanas recibían amenazas de muerte en ese foro de internet en nombre de 'Satanás', injurias y calumnias.

También se estaban encontrando con amenazas e insultos en los aseos y paredes de las instalaciones deportivas donde se entrenaban. Tras una serie de complejas indagaciones, los agentes no tardaron en centrar sus sospechas en una mujer que había estado frecuentado los locutorios cercanos a su vivienda.

Desde esos locutorios supuestamente vertía toda serie de amenazas, insultos e injurias en el foro de Internet a todos los miembros del equipo de rugby, por lo que fue detenida el pasado día 16 en su casa del barrio del Pla de Alicante. La operación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de la Policía Judicial-Delitos Tecnológicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00