Ocio y cultura

Muniain, en la órbita del Bayern de Guardiola, según Bild

"Estoy muy feliz en el Athletic" asegura el delantero rojiblanco

El diario alemán 'Bild' asegura este miércoles en su edición digital que el de Iker Muniain es uno de los nombres que Pep Guardiola tiene en la cabeza de cara a su próximo destino, Munich. El ex entrenador del Bayern, Ottmar Hitzfeld, dice en declaraciones a 'Sport Bild': "Creo que Guardiola deseará que lleguen uno o dos jugadores. En el centro de la defensa el Bayern debe intensificarse". Y añade que el futuro entrenador del club bávaro tiene desde hace mucho tiempo en el punto de mira a tres jóvenes jugadores. Curiosamente, ninguno de ellos juega actualmente en el FC Barcelona.

Debido a su buena relación con su ex equipo, señala el diario alemán, no quiere llevarse a jugadores del club catalán. Serían, según esta publicación, Íñigo Martínez, Iker Muniain e Isco los que más le interesan. Cita, además, Bild, la buena amistad de Iker con Javi Martínez como factor determinante.

Más información

MUNIAIN DICE QUE QUIERE SEGUIR EN BILBAO

Curiosamente, este mismo miércoles, Iker Muniain ha señalado en Lezama que está muy feliz en Bilbao. Preguntado por las voces que le sitúan como el sucesor de los casos Javi Martínez, Llorente y quizá también Amorebieta, ha desmentido que tenga intención de marcharse. Y ha añadido: "Tengo contrato hasta 2015 y por mi cabeza no pasa nada más. Voy a aprovechar cada minuto que esté en este club y ojalá sean muchos años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00