Deportes

Casillas estará de seis a ocho semanas de baja

El capitán blanco sufre una fractura en el primer metacarpiano de su mano izquierda

Casillas, con gesto de dolor cuando abandona el terreno de juego de Mestalla

Iker Casillas, portero del Real Madrid, sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, según revelan las pruebas médicas a las que ha sido sometido, cuyo resultado ha sido publicado este jueves en la web del club.

Iker Casillas estará alejado de los terrenos de juego por una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda durante un periodo aproximado de entre seis y ocho semanas.

Casillas tuvo que abandonar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (1-1) que jugaba su equipo ayer ante el Valencia, después de recibir en el minuto 17 de forma fortuita una patada de su compañero Álvaro Arbeloa.

Más información

Las pruebas médicas confirmaron este miércoles la gravedad de la lesión, y, pese a que en un principio se pensó que Casillas sólo sufría una contusión, las pruebas posteriores revelaron que sufría una rotura que le dejará fuera de juego durante los próximos dos meses.

Aunque el club no precisó en su comunicado oficial el tiempo de recuperación que necesitará el capitán del Real Madrid para volver a jugar, fuentes cercanas al guardameta blanco afirmaron que hasta marzo, aproximadamente, estará de baja.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Iker Casillas: "El doctor es optimista pero hay que esperar"

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130124csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00