Deportes

Florentino niega que los jugadores hayan dado un ultimátum si sigue Mourinho

"Yo he venido únicamente a desmentir una información publicada hoy que es falsa y que tiene como objetivo desestabilizar al club", ha declarado el presidente del Real Madrid

Florentino Pérez desmiente la información acerca de un ultimátum de los capitanes sobre Mourinho

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha desmentido en rueda de prensa los jugadores hayan dado un ultimátum dado por los capitanes del equipo para forzar la salida de José Mourinho."Ante la gravedad de lo ocurrido, rompo mi norma de no hablar del día a día del club. Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se plantease un ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca" ha asegurado Pérez. / ATLAS

"Es rotundamente falso que se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador", ha comentado el presidente del Real Madrid en una comparecencia ante los medios en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu que había creado máxima expectación.

Un rotundo Florentino ha comparecido ante la prensa para negar tajantemente que ningún jugador haya dado un ultimátum al club si sigue Mourinho la próxima temporada, como algunas informaciones publicadas hoy apuntaban. Estas informaciones aseguraban que algunos jugadores le comentaron al presidente su intención de abandonar el club si Mourinho sigue como técnico la próxima temporada.

Más información

"Ante la gravedad de lo ocurrido rompo mi norma de no hablar del día a día del club. Para que quede claro, es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca", ha comenzado Florentino.

"No es cierto lo que se ha dicho. Es muy grave lo que ha ocurrido. Recurrir a la mentira para desestabilizar al club no es ético", ha continuado el presidente blanco. "Hemos comido cuatro personas (él mismo, José Ángel Sánchez, director general del club, Sergio Ramos e Iker Casillas) en un ambiente cordial. El grado de responsabilidad de los capitanes es incompatible con esa información. Puedo intuir cuál es la razón, que ayer ganamos, y hay alguien que quiere desestabilizar al club. Lo digo con humildad y lo digo. Siempre que alguien quiera desestabilizar al club saldré a decirlo", ha asegurado.

Un Florentino muy crítico con los medios ha afirmado además que se ha traspasado la línea de la ética. "A mí me enseñaron que ustedes los periodistas tienen un código que es el del contraste. ¿Por qué no nos han llamado? Sé que es dura mi intervención pero cuando se traspasa esa línea y se intenta desestabilizar... pues hay que estar aquí".

El presidente se ha mostrado muy disconforme también con informaciones anteriores. "Oigo de todo. Que como con Falcao, que voy a fichar a uno, que se va otro, que queremos subir el sueldo a otro, pero hoy solo quiero hablar de una sola cosa, que es que un diario de Madrid ha publicado en su portada algo que es mentira y quiere desestabilizar al club. Quiero denunciarlo públicamente y es lo suficientemente grave para estar aquí" .

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

<a name="despiece1"></a>Comunicado oficial de Iker Casillas y Sergio Ramos

Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.¡Hala Madrid!Iker Casillas y Sergio Ramos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00