Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Sergio Ramos cumplirá el último partido de sanción en Copa

El central podrá jugar el próximo domingo ante el Getafe y no podrá hacerlo la próxima semana en la ida de las semifinales de Copa

Sergio Ramos, durante una rueda de prensaEFE

La Federación le ha comunicado al conjunto blanco que el último partido a los cinco que fue sancionado tras su expulsión ante el Celta debe cumplirlo en la misma competición, en Copa.

Mourinho no podrá contar con Sergio Ramos en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputa la próxima semana. La Federación comunicó en la noche del miércoles al Real Madrid que el último partido de los cinco de sanción que el Comité de Competición impuso al sevillano tras la expulsión en los octavos de Copa ante el Celta tendrá que cumplirlo en Copa.

Más información

El central ha cumplido ya los cuatro, dos en Liga y dos en Copa, con los que fue sancionado por llamar "sinvergüenza" al árbitro y el partido que le impuso por la expulsión al ver dos tarjetas amarillas tendrá que cumplirlo en la misma competición. Es decir, en Copa.

De esta forma, el central de Camas se une a la larga lista de bajas para ese partido ante el Málaga o el Barcelona, que hasta ahora cuenta con Casillas y Pepe por lesión, además de Coentrao y Di María que vieron la tarjeta roja en Valencia. El Real Madrid ha anunciado que recurirá ambas expulsiones.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

El debate de 'El Larguero': ¿Es justa la sanción de cinco partidos a Sergio Ramos?

24:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130111csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00