Deportes

Casillas ya descansa en su domicilio

El capitán del Real Madrid, ha abandonado esta mañana el hospital Beata María Ana, donde fue intervenido quirúrgicamente de la fractura de la mano izquierda

Casillas fue operado este viernes por el doctor Miguel Del Cerro y ya guarda reposo en su domicilio. Estará entre dos y tres meses de baja

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha abandonado esta mañana el hospital Beata María Ana, donde fue intervenido quirúrgicamente de la fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, que le mantendrá entre dos y tres meses de baja.

Tras caer lesionado el pasado miércoles en Mestalla y confirmarse con las primeras pruebas los peores presagios, Casillas fue operado en el día de ayer por el doctor Miguel Del Cerro y a primera hora de hoy ha recibido el alta hospitalaria.

Más información

El capitán madridista ya guarda reposo en su domicilio tras una intervención de una hora en la que le redujeron la fractura con dos tornillos. Hoy se le practicaron las curas pertinentes y le realizaron una radiografía de control.

"Vamos a tenerle una temporada muy corta con un férula, que le inmovilice y le permita descansar la cicatriz. Luego empezará con movimientos pasivos asistidos, después comenzarán los activos y finalmente empezará el contacto, que ya le marcaremos a los fisios y a los rehabilitadores", señaló a los medios del club.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00