Deportes

Conchita Martínez confirma que es la sucesora de Arantxa en el equipo español

La jugadora de Monzón aseguró a través de la cadena Eurosport, que tras sopesar la propuesta de la Federación de Tenis, había aceptado el cargo

Quiero ayudar a las jugadoras españolas a volver al Grupo Mundial", dijo Conchita que debutará en su puesto en la eliminatoria contra Ucrania el 9 y 10 de febrero

La excampeona de Wimbledon Conchita Martínez confirmó este sábado que será la sustituta de Arantxa Sánchez Vicario en el equipo español de la Copa Federación.

La jugadora de Monzón aseguró durante la transmisión de la final del Abierto de Australia a través de la cadena Eurosport, que tras sopesar la propuesta de la Federación Española de Tenis, había aceptado el cargo.

Más información

"Quiero ayudar a las jugadoras españolas a volver al Grupo Mundial", dijo Conchita que debutará en su puesto en la eliminatoria contra Ucrania el 9 y 10 de febrero en el Club Montemar de Alicante.

Arantxa Sánchez Vicario decidió dimitir de su puesto el pasado 17 de diciembre, a pesar de contar aún con una temporada más de contrato.

"Estoy segura que si alguna de las jugadoras españolas despunta algo más tirará del carro y las demás seguirán sus pasos", dijo Conchita al referirse a la situación de las tenistas españolas en el circuito.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Las 500 victorias de David Ferrer: una madurez de éxito

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130123csrcsrdep_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00