Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

Varane: "Estamos todos con Mourinho"

El defensa del Real Madrid reconoció el apoyo que tiene el técnico José Mourinho en el vestuario, y aseguró que es "el mejor entrenador del mundo

Varane desveló que los jugadores del Real Madrid regalaron una foto firmada por todos del partido en el que la pasada temporada certificaron la ''Liga de los récords'' y se proclamaron campeones

El día que Mourinho cumple 50 años y tras una semana convulsa con la publicación de un ultimátum de los capitanes al presidente Florentino Pérez para la próxima temporada sobre la figura del técnico portugués, Varane le mostró todo su apoyo.

"Estamos todos con el mister. Es el mejor entrenador del mundo y por eso no hay nada más que decir. Para mí, la prensa es un poco dura con él porque hace un buen trabajo y no es necesario ser tan duros", manifestó.

Varane desveló que los jugadores del Real Madrid regalaron este sábado una foto firmada por todos del partido en el que la pasada temporada certificaron la ''Liga de los récords'' y se proclamaron campeones.

Reconoció que no conoce a Diego López, nuevo fichaje madridista para cubrir la baja de Iker Casillas, y espera que el portero gallego pueda "ayudar al máximo" al Real Madrid en un momento clave de la temporada.

A él, como a Ricardo Carvalho o Raúl Albiol, le ha tocado en un momento en un mes de baja de Sergio Ramos por sanción y de Pepe por lesión. "Estamos contentos de poder ayudar. Lo importante es que somos un equipo y que todos los jugadores podemos ayudar". Y agradeció la ayuda que le dan para su crecimiento los compañeros con los que comparte defensa. "Me ayudan y aprendo mucho de ellos".

El central francés destacó la importancia de Cristiano Ronaldo y admitió que dentro no han "discutido nunca" su continuidad. "Obviamente es un jugador fundamental", admitió.

Y centrado en Liga no quiso mirar al clásico copero ante el Barcelona. "No queremos perder más puntos. Siempre queremos ganar y ante el Getafe es un partido de Liga en el que queremos seguir mejorando".

"No sé si jugaré ante el Barcelona pero estoy preparado para hacerlo. Siempre es un partido especial pero ahora mismo estamos concentrados para el Getafe y no pensamos en el partido de Copa del Rey", añadió.

Por último, trasladó un mensaje positivo a la afición en un momento en el que llegan partidos decisivos. "Cuando las cosas se complican hay que ser solidarios y seguro que vamos a encontrar una dinámica positiva".

"Queremos hacer lo máximo, somos un equipo y todos los jugadores podemos dar lo mejor posible. Cuando perdemos a un titular como Iker Casillas es algo que puede desestabilizar pero no creo que cambie muchas cosas", sentenció.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

"Florentino se mueve desde el pánico a Mourinho para que no se enfade más de la cuenta".