Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL | REAL MADRID

Diego López firma su contrato y Mourinho lo incluye en su primera convocatoria

El canterano blanco Diego López, procedente del Sevilla, ha firmado su contrato con el Real Madrid hasta el final de la temporada 2016-2017 y ha pasado el reconocimiento médico con el objetivo de suplir la baja de Iker Casillas

Una vez superado el reconocimiento médico, el nuevo portero del Real Madrid acudió al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato que le ligará a la entidad hasta el final de la temporada 2016-2017. En la Sala de Juntas del club le esperaba el presidente, Florentino Pérez, para darle la bienvenida y obsequiarle con una réplica del estadio, un reloj y una estilográfica.

Diego López llegó a Madrid a última hora de la mañana, en AVE desde Sevilla, acompañado de su mujer y su hija. Miembros del Real Madrid le esperaban en la estación de Atocha para trasladarlo directamente al hospital donde se sometió a un reconocimiento médico.

El portero gallego, que regresa al Real Madrid cinco años después de su marcha y tras jugar en Villarreal y Sevilla, superó sin ningún problema las diferentes pruebas que se le realizaron. Según informa el club le realizaron análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorrespiratoria.

A continuación, el portero gallego se desplazó a la ciudad deportiva donde le esperaba Silvino Louro, entrenador de porteros. Completó un entrenamiento en solitario vespertino, tras el que recibió la noticia del cuerpo técnico de que entraría en la convocatoria para el encuentro que el Real Madrid disputa mañana a las 12.00 horas ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1