Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Deportes

FÚTBOL | REAL MADRID | LA LLEGADA DE DIEGO LÓPEZ

Diego López: "Estoy emocionado, aún tengo que asimilarlo"

Diego López, nuevo portero del Real Madrid, admitió que está "emocionado" tras firmar el contrato con el que vuelve al club y tras 24 horas frenéticas en las que se cerró su fichaje y viajó a Madrid, dijo que aún tiene que asimilar su regreso

"Estoy muy emocionado y contento. Ha sido todo muy rápido. Tendré que asimilarlo", dijo a los medios del club nada más firmar su contrato hasta el 30 de junio de 2017. "Volver al club de mi corazón, en el que me crié y formé, es algo muy bonito y especial

EFE

Voy a intentar aprovechar la oportunidad que se me da y agradecer a todas las personas que han hecho posible mi fichaje". Diego se enteró del interés del Real Madrid "por los medios de comunicación" y con rapidez vio como se cerraba la operación con el Sevilla. "El Real Madrid buscaba portero y me dijeron que entraba en las quinielas. Ayer mi agente me dijo que estaba en Sevilla hablando con Del Nido y viendo la posibilidad de que todo llegue a buen fin".

"A última hora se confirmó todo y han sido horas de no dormir, despedirte de los compañeros del Sevilla, hacer el viaje y estar aquí. No puedo tener más palabras de agradecimiento y de emoción". Recordó Diego cómo creció en la cantera blanca hasta llegar al primer equipo madridista, hasta que se cansó de estar a la sombra de Iker Casillas y buscó una salida al Villarreal.

"En el Real Madrid me costó mucho llegar al primer equipo. Fue un camino duro y tuve que trabajar y esforzarme mucho. Estando ya en el primer equipo tuve mucha confianza tanto de los técnicos como del presidente. La salida vino motivada porque tenía una dura competencia con Iker y creía que tenía más posibilidades en otros equipos", manifestó.

De su paso por el Villarreal guarda mejores recuerdos que su corta estancia en el Sevilla. "En el Villarreal estuve cinco años magníficos, excepto el último que no fue nada bueno, pero conseguí jugar Champions, disputar muchos partidos en Europa y ser internacional. Los últimos seis meses han sido quizá los peores. Vengo aquí con un hambre tremenda de ayudar al equipo, a mi club, a conseguir los objetivos marcados".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza el fichaje de Diego López.