Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

España

Floriano: "Hay que combatir la corrupción pero los partidos no son iguales"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP entiende que "hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha dicho este sábado que "hay que terminar con la corrupción y combatirla sin la más mínima reserva" pero que "no todos los partidos son iguales".

Asegura que "hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos", mientras otros, como el PP, "ni han tolerado ni toleran la corrupción en sus filas, y cuando detectan un caso lo desechan radicalmente".

En su intervención, Floriano ha querido "reivindicar la tarea de los que honestamente se dedican a ayudar a sus vecinos", y de todos los políticos. Aunque en este punto ha querido dejar claro que "ni todos los partidos son iguales, ni todas las personas de todos los partidos son iguales", ha dicho.

"Hay partidos que han sido condenados por financiación ilegal, y hay partidos, como el nuestro, que nunca han sido condenados por financiación ilegal", ha aseverado el dirigente del PP, quien ha apostado por "terminar la corrupción, hay que combatirla sin la más mínima reserva".

Así lo ha dicho Floriano en Mérida, donde ha inaugurado una conferencia intermunicipal del PP extremeño en la que toman parte 1.499 cargos públicos del partido. Entre ello, el presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, y el del Parlamento regional, Fernando Manzano.

Rajoy, sobre el 'caso Bárcenas': "Estaré a lo que digan las conclusiones de la comisión que hemos abierto".