Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Apple aumenta la capacidad de la última versión del iPad hasta los 128 gigas de memoria

La compañía de la manzana ha anunciado la salida al mercado de esta nueva versión que duplica la capacidad máxima que tenía hasta ahora su tableta estrella

Apple ha anunciado este martes una versión actualizada de uno de sus dispositivos estrella, el iPad. En este caso, se trata únicamente de un aumento de memoria. Hasta ahora, la compañía de Tim Cook ofrecía tres capacidades distintas de memoria para sus tabletas: 16, 32 y 64 gigas. A partir del próximo 5 de febrero, Apple pondrá a la venta un nuevo modelo de iPad con 128 gigas de capacidad para poder almacenar aún más contenidos como fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, música y aplicaciones.

Más información

Los nuevos modelos saldrán, como los anteriores, en blanco o negro y el precio recomendado es de 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin incluir IVA) para los modelos sólo con Wi-Fi y de 929 euros con IVA incluido (767,77 euros sin incluir IVA) para los modelos con Wi-Fi y conexión móvil. Todas las versiones del iPad de 128 GB estarán disponibles en la Apple Online Store (www.apple.com/es), tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados de Apple.

Estos nuevos modelos, al igual que el anunciado el pasado mes de octubre junto al iPad mini, incorporan el chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD, iOS 6.1 y conexión a redes inalámbricas ultrarrápidas. El sistema operativo iOS 6.1 es compatible con más redes LTE de todo el mundo, y los suscriptores a iTunes Match pueden descargar canciones sueltas en sus dispositivos iOS desde iCloud.

El iPad es compatible con las más de 800.000 apps de la App Store, más de 300.000 de ellas diseñadas específicamente para el iPad en categorías que van desde libros hasta juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, y viajes. Esta versión también funciona con los más de 5.000 periódicos y revistas del Quiosco y con los más de 1,5 millones de libros disponibles en la iBookstore.

Nieves Goicoechea

Nieves Goicoechea

La mayor parte de mi carrera la he desarrollado en la radio. También “conocí el poder por dentro” como...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00