Actualidad

Mascotas muy mimadas

Mascotas muy mimadas

Perros y gatos causan furor entre los famosos. Acostumbrados al lujo en forma de peluquerías, spas o la ropa más exclusiva, la tendencia de vestir y mimar a las mascotas está más en boga que nunca. Y no hace falta tener la misma cuenta corriente que gente como Paris Hilton. De hecho, darles un capricho a tus animales es más asequible de lo que pensamos.

Si celebrities como Paris Hilton, Scarlett Johansson, Miley Cirus o Karl Lagerfeld han puesto más de moda aún los chihuahuas, los bulldogs y los gatos, lo mismo pasa con la moda para mascotas. Al igual que cada vez proliferan más peluquerías, spas e incluso en Nueva York han abierto un hotel de lujo para perros con pantalla de plasma, menú gourmet y cama de matrimonio, muchas firmas de lujo como Dior, Louis Vuitton y Carolina Herrera han visto el filón y han lanzado líneas exclusivas con bolsas, correas y juguetes para los animales de compañía. Pero también las hay más accesibles, como Adolfo Domínguez, que diseñan ropa para perros.

Sin llegar a ser tan snobs y sin necesidad de dejarnos el sueldo en nuestro perro o gato, también podemos dar a nuestro animal de compañía un capricho y mimarlo un poco. Regalarles transportines de diseño, ropa divertida y juguetes estimulantes son tres aciertos que seguro que nos agradecerán.

Ropa. Sin duda muchos dueños de mascotas son reticentes a ponerles ropa pero con prendas bien elegidas y en pequeñas dosis podemos convertir a nuestro perro en el más cool del parque. Tres ideas sencillas para vestirlos a la moda son los clásicos lazos pero con diseños divertidos, un abrigo para el invierno con motivos navideños tan de moda en la moda masculina esta temporada y, para las ocasiones más informales, una gorra. Seguro que no pasan desapercibidos. Ni vosotros.

Bolsas y transportines. Un accesorio tanto para nuestra mascota como para nosotros. Las celebs amantes de los chihuahuas han convertido los bolsos donde llevan a sus perros en todo un must. Y nosotros no vamos a ser menos. Dejando de lado los clásicos transportines con rejillas de ventilación, podemos optar por una bolsa de diseño deportivo con asas de mano y bandolera y bolsillos para llevar sus snacks o juguetes, por un bolso especial para gatos y perros como el que llevaría cualquier mujer o por una cómoda y práctica mochila.

Juguetes. El universo de juguetes para perros y gatos es extensísimo. Y a buen seguro es el regalo que más os agradecen. Hay de todo desde mordedores Disney, hasta ratones de peluche, donuts con un squeaker irresistible para perros o juguetes interactivos ideales para lanzar pero que también dispensan comida como el Wobbler o Extreme de Kong, que además les ayudan a perder peso y comer despacio ya que va dándoles snacks con los movimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00