Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Alves: "¿Cristiano? Si fuera al revés me sacarían roja"

El brasileño asegura que los azulgranas se fueron molestos del Bernabéu porque "merecimos más"

Alves pugna con Cristiano por el balón

Dani Alves ha asegurado seguir "sin entender" cómo la jugada de Cristiano Ronaldo no fue tarjeta amarilla. "Si fuera al revés me sacarían roja. Pero si le sacas roja a Cristiano parece que el Clásico ya no tiene sentido porque ya no se enfrenta a Messi. Como no me paga ni me debo a nadie, digo lo que pienso", ha declarado.

Más información

Dani Alves ha comentado este jueves que salieron del Santiago Bernabéu "molestos" por el 1-1, en la ida de semifinales de Copa del Rey, porque a su parecer merecieron ganar. "Por cómo fue el partido y las ocasiones que hubo, con el empate no se puede estar contento. Salimos molestos porque merecimos ganar por el partido hecho, haber salido con un resultado mejor", ha manifestado en rueda de prensa. En este sentido, ha recordado que los blaugranas tuvieron "muchas oportunidades" y que, de haber estado "más acertados" habrían vuelto con un resultado más confortable. "Es lo que hay y en la vuelta de decidirá", ha comentado.

"Si hubiésemos estado un poco mejor habríamos vuelto con un resultado mejor, pero había que marcar y lo hicimos, y tenemos una oportunidad maravillosa para pasar la eliminatoria en casa", ha dicho.

Por otro lado, lejos de lo más puramente futbolístico, ha lamentado que un Clásico solo sea tranquilo a nivel de juego duro o mal ambiente cuando gana el Real Madrid. "Solo es tranquilo cuando ellos ganan, así siempre ha sido tranquilo. Nosotros tratamos de jugar al fútbol y punto, también es una guerra perdida", ha señalado. "Algunas actitudes se intentan esconder. Ya sabemos cómo funciona esto, a mí o me aman o me odian, y estoy vacunado en contra de esto. Se intenta dar siempre la vuelta a la tortilla en mis jugadas, con desprecio y una actitud molesta, pero estoy preparado para esto", ha comentado sobre la vista gorda hacia Xabi Alonso.

En cuanto a su queja vertida en su cuenta de Twitter por el racismo que aseguró vivir en el Bernabéu, ha negado que se planteara dejar el terreno de juego pero ha lamentado la falta de educación en los estadios españoles, donde sufre los efectos de esta "guerra perdida" desde que llegó al Sevilla. "Es una lástima, puedes caer mejor o peor a una afición, hay momentos que ahí quedan, pero la gente que va al campo debe ir a ayudar a su equipo, esto sobra. Es una guerra que para mí está perdida hasta que no se tomen medidas un poco más drásticas seguirán existiendo. Desde el primer año en España hay estas cosas", ha lamentado.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

¿Es justo el empate entre Madrid y Barcelona?

19:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130131csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cesc Fàbregas, en 'El Larguero': "Sabemos que el resultado ha podido ser mejor"

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130131csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Varane: "Estoy orgulloso del partido que he hecho"

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130131csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00