Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

España

El PSOE considera una vergüenza y gravísimo que Rajoy haya cobrado sobresueldos

Exigen explicaciones al Partido Popular y anuncian una comparecencia de Alfredo Pérez Rubalcaba sobre el asunto

Gravísimo. Es el adjetivo que utilizan los dirigentes del PSOE para referirse a la información que publica 'El País' y que asegura que Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y otros altos dirigentes del PP han cobrado sobresueldos durante 11 años.

"Estamos esperando las explicaciones del Partido Popular" asegura la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, tras calificar de "gravísimas" estas acusaciones. El Partido Socialista anuncia una comparecencia de su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, a la una de la tarde hora peninsular. Rubalcaba está en Tenerife para mantener varias reuniones con los dirigentes del Partido Socialista de Canarias y con el presidente canario, Paulino Rivero.

Rodríguez también considera que es "una vergüenza" lo que se está conociendo y ha ironizado durante su intervención en unas jornadas parlamentarias sobre servicios sociales asegurando que Bárcenas "ha sacado unas anotaciones que deben ser falsas" y que "hizo anotaciones desde 1997 por si algún día eran necesarias"

Soraya Rodríguez: "Es gravísimo lo que se va conociendo".