Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Sociedad

Jesús Soria gana el Premio 'C' de Consumo de Andalucía en la modalidad de comunicación

El galardón reconoce la dilatada trayectoria del director de 'Ser Consumidor' en el periodismo especializado en el consumo

"Así se hacen las contrataciones ilegales de la luz" | Videoblog de SER Consumidor. Jesús Soria nos cuenta en el videoblog cómo se hace un cambio de compañía eléctrica cuando el consumidor no lo quiere. / JESÚS SORIA

El jurado de los Premios 'C' de Consumo de la Junta de Andalucía ha decidido conceder el premio en la categoría de comunicación al periodista Jesús Soria por su dilatada trayectoria profesional.

Los Premios 'C' de Consumo reconocen la labor del director de 'Ser Consumidor', que se emite en la Cadena SER desde 2004.

El jurado ha valorado la decidida apuesta de Jesús Soria por la participación en el programa de organizaciones de consumidores, así como su intervención en numerosos medios de comunicación escritos y audiovisuales "ya sea para denunciar fraudes o malas prácticas empresariales o para ofrecer recomendaciones y consejos en temáticas tan variadas como la economía doméstica, la eficiencia, el ahorro energético, el consumo responsable o las nuevas tecnologías".

Jesús Soria es también responsable de los temas de consumo en el 'Hoy por Hoy' desde 1993, fecha en la que empezó con Iñaki Gabilondo, continuó con Carles Francino y actualmente sigue en el mismo con Gemma Nierga y Pepa Bueno.

El acto de entrega de los Premios 'C' de Consumo de Andalucía tendrá lugar el 15 de marzo en Sevilla.

SER Consumidor (27/01/2013).