Actualidad

Aromas de boda

Nº 5 de Chanel, Oh Lola! De Marc Jacobs, FlowerBomb de Viktor & Rolf, Viva la Juicy, de Juiciy Couture y Valentina de Valentino

El olfato es un sentido que no debe pasar por alto en la celebración de una boda. Por eso es importante saber elegir las fragancias que llegan del jardín donde se celebra el cóctel o de las velas que decoran las mesas. Pero, por encima de todos, el aroma más perdurable de la celebración debe ser el de la propia novia.

No lo vamos a negar, en una boda todo debe estar perfecto. El vestido, los zapatos, el ramo, el coche, el catering, los invitados, el lugar del banquete. Y también algo tan básico y que muchos novios suelen pasar por alto como el aroma.

Más información

Importa el perfume del ramo de la novia, el afrutado y dulce olor de una exótica tarta nupcial, el aroma de la hierba recién cortada del jardín donde se celebra el cóctel, de la cera de las velas que decoran las mesas... Pero por encima de todo ello, el olor único e inconfundible de la novia. Una elección que perdurará en la memoria del cónyuge, de los invitados y, por supuesto, de la gran protagonista del día.

Y es que las novias deben elegir un perfume cuyo aroma permanezca durante todo el día, intenso en sus primeras notas pero que después se diluya en un olor suave y cálido, que combine a la perfección con su personalidad y con el diseño y espíritu de su vestido o, por el contrario, que rompa con su look para impactar a todos.

Hay un perfume perfecto para cada novia. Solo es cuestión de elegir el ideal para dar el "sí quiero". Para ayudarte, te damos una decena de opciones que desearás llevar contigo junto a lo azul, lo nuevo y lo viejo.

Flores Garden Collection Glamorous Magnolia de Gucci. El olor de la primavera te invadirá con este perfume juvenil, enigmático y cautivador. Un homenaje en forma de perfume a la magnolia en todo su esplendor, como cualquier novia: radiante, femenina, segura y con estilo.

Nº 5 de Chanel. Qué decir de una de las fragancias más famosas de la historia creada por encargo de Coco Chanel en 1921 y elevada a la categoría de icono del siglo XX. Si Marilyn Monroe se ponía un gotita para dormir, nosotras para ir al altar.

Lady Million de Paco Rabanne. Un perfume para mujeres decididas y tremendamente femeninas, lleno de glamour que despide un irresistible aroma a flores con un toque de madera.

Love de Chloé Eau Florale. Un exquisito olor perfecto para novias elegantes y románticas que rinde homenaje de la forma más chic a las flores. Un aroma radiante y bohemio con notas apolvadas para combinar estilo y feminidad.

Bright Crystal de Versace. Atractivo y fascinante. Con este perfume gritarás a los cuatro vientos que eres fuerte, segura y a la vez femenina y sensual. Un perfume lleno de matices ideal para los grandes momentos con notas florales, afrutadas y almizcladas.

Oh Lola! De Marc Jacobs. Sofisticado, coqueto y vibrante es esta creación olfativa de Marc Jacobs. Un perfume floral para mujeres que van a la moda, coquetas, de espíritu joven y desenfadado.

Viva la Juicy, de Juiciy Couture. Una apuesta floral, dulce, femenina y romántica para el día más romántico con un marcado carácter couture.

FlowerBomb de Viktor & Rolf. La alta costura hecha perfume. Apto para novias que quieren derrochar sensualidad en su boda a través de un delicioso aroma floral a base de jazmín Sambac, orquídea Cattleya o rosa Centifolia. Intenso y único.

Gloria Ortiz de Gloria Ortiz. La diseñadora de complementos y zapatos se lanza al mundo de la perfumería con esta fragancia femenina y coqueta que mezcla las notas florales y frescas con frutales o la intensidad del almizcle.

Valentina de Valentino. Sensual y descaradamente femenina es esta fragancia que homenajea a la mujer Valentino de hoy en día. Un bouquet floral de reminiscencias italianas para imprimir en cada novia un carácter clásico pero moderno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00