Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL | LIGA BBVA

Mourinho descarta a Kaká pese a su continuidad en el club tras el mercado de invierno

Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Ángel Di María son las novedades en la lista de convocados por el entrenador del Real Madrid para el partido contra el Granada y se ha quedado fuera Kaká, que no encontró una salida en el mercado invernal y acabará la temporada en el equipo blanco

Regresan al equipo tras perderse el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona los defensas Ramos y Coentrao y el extremo Di María

Integran una lista de 20 convocados de la que Mourinho tendrá que realizar dos descartes a última hora y en la que figura el canterano Álvaro Morata, pero no el brasileño Kaká, descartado por decisión técnica de Mourinho.

No puede contar el técnico portugués por lesión con Iker Casillas ni el portugués Pepe, y pierde al alemán Mesut Özil por la sanción que cumplirá en la visita al Granada por acumulación de tarjetas, tras ver su quinta amarilla de la temporada ante el Getafe.

La convocatoria la forman Diego López, Antonio Adán, Jesús Fernández, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Coentrao, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Morata, Higuaín y Benzema.

Tras el partido en Granada (sábado, 22.00 horas; 21.00 GMT), la plantilla madridista disfrutará de dos días libres en una semana de partidos internacionales. Los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones regresarán al trabajo el próximo martes, con una sesión vespertina desde las 16.00 horas (15.00 GMT) a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

¿Ha claudicado Mourinho?.