Gente

Shakira publica en su cuenta de Twitter una tierna foto de Piqué y Milan

En la instantánea aparece el futbolista Gerard Piqué dando un beso a su hijo, Milan Piqué Mebarak, que parece dormido en los brazos de su padre

El futbolista Gerard Piqué besa a su hijo MilanReuters

La cantante colombiana Shakira ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de Piqué dando un beso a Milan, el hijo de ambos. Esta es la segunda foto que la pareja publica de su hijo dos semanas después de que la artista diera a luz.

"Les presentamos a nuestro bebé", han sido las palabras con las que la cantante Shakira ha acompañado a la fotografía de Milan y Piqué. La instantánea ha sido compartida en la cuenta de Twitter de la artista, que pocas horas después tenía casi 20.000 retuits.

Más información

Milan es el niño de moda desde el pasado 22 de enero, día en el que nació el esperado hijo de la pareja. Ese mismo día le hicieron socio del Fútbol Club Barcelona, y pocos días después estrenó su primer par de botas.

El primer hijo de la pareja nació sin complicaciones en la clínica barcelonesa Teknon pasadas las 21:00 horas del 22 de enero. El niño pesó casi 3 kilos.

El nombre elegido también fue muy mediático. Según explicaron los padres, el nombre de Milan -la acentuación recae en la primera sílaba- significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo, en romano antiguo "entusiasta y laborioso", y en sánscrito, "unificación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00