Deportes
BALONCESTO | NBA

El peor día de los hermanos Gasol: Marc fue eliminado y Pau, lesionado

Los hermanos Gasol <b>vivieron una jornada aciaga en la NBA</b> ya que, después de que Pau sufriese una lesión en el pie derecho, Marc fue eliminado por personales

Pau Gasol, atendido por el médicoReuters

En el Barclays Center de Nueva York, Pau Gasol volvió a ser titular con Los Ángeles Lakers y durante la primera parte anotó 13 puntos decisivos que ayudaron a que su equipo se fuese al descanso con ventaja de 40-49

Pero todo cambió en la segunda mitad. El pívot cubano estadounidense Brook López le superaba en todas las facetas del juego y los Nets comenzaron a igualar el marcador. Pero lo peor llegó a falta de cuatro minutos, cuando el jugador de Sant Boi cayó al suelo y se agarró su pie derecho.

Más información

Minutos de incertidumbre y caras serias entre sus compañeros y en el banquillo de los Lakers mientras los cuidadores físicos le atendían. Finalmente, Pau tuvo que retirarse a los vestuarios y los médicos de los Nets, que le examinaron, confirmaron que sufría un tirón en el pie derecho y una fascitis plantar, que le obligaron a abandonar el campo con muletas.

"He tenido fascitis desde hace dos meses y he podido superarlo, pero lo de esta noche ha sido diferente porque lo que he sentido no tiene nada que ver con las molestias anteriores. Estoy preocupado y siento incertidumbre sobre lo que va a pasar", declaró Gasol, quien hoy será sometido a una resonancia magnética en Boston.

Mientras, su hermano Marc protagonizó uno de los peores partidos de la temporada, con poco acierto en todas las facetas del juego y además cometió seis faltas personales. El pobre rendimiento del mediano de los hermanos Gasol se hizo sentir de inmediato en el juego colectivo de los Grizzlies que al final permitieron la remontada en el cuarto periodo de los Suns de Phoenix (19-31) y perdieron en su campo del FedEXForum, de Memphis, por 90-96.

Marc Gasol sólo pudo jugar 23 minutos en los que aportó seis puntos al anotar 2 de 8 tiros de campo, y 2-2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, dio una asistencia y perdió cuatro balones. "No hay excusas, no jugamos bien ni entregamos el balón dentro de la pintura para facilitar el trabajo de Zach Randolph", declaró Gasol al concluir el partido.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Play Basket (04/02/2013)

01:22:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130204csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00