Deportes

Un Puyol centenario

El central de España fue homenajeado en el descanso del partido ante Uruguay tras cumplir los cien partidos con la camiseta de la Roja

Puyol recibió una estatuilla de un oryx, animal nacional de Catar, antes de iniciar la segunda parte del encuentro ante Uruguay

El defensa Carles Puyol fue homenajeado por sus cien partidos con la selección española, en el descanso del encuentro amistoso entre la ''Roja'' y Uruguay en el estadio internacional Khalifa de Catar, en el que alcanzó el centenario de choques disputados como internacional.

Más información

Antes del comienzo del segundo tiempo, con 40.000 espectadores en las gradas, el central fue homenajeado sobre el césped, con sus compañeros atentos al acto desde la banda y con imágenes de su trayectoria con la selección en el vídeo marcador, como el gol que marcó de cabeza a Alemania en la semifinales del Mundial 2010.

Mario Suárez, Isco y Azpilicueta, nuevas caras de España

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez debutó con la selección ante Uruguay en Catar, el jugador, que fue convocado para cubrir la plaza del lesionado Xabi Alonso, saltó al terreno de juego en el minuto 73 de partido sustituyendo a Santi Cazorla.

Antes que el jugador colchonero saltó al terreno de juego Isco, el futbolista del Málaga que también disputaba sus primeros minutos con España. Lo hizo en el 60 por Andrés Iniesta. El jugador malacitano dejó muy buena impresión durante la media hora que estuvo sobre el césped del estadio catarí.

El primero en debutar fue Azpilicueta, titular en el lateral derecho, aprovechó a la perfección la ausencia de Álvaro Arbeloa para convencer al seleccionador nacional. Del Bosque sabe que el navarro, jugador del Chelsea, es una opción muy interesante de cara al futuro más próximo para la campeona de Europa y del mundo.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00