Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Jordi Alba: "Lo que dijo Callejón sobre Messi al parecer sólo lo vio él"

El lateral azulgrana defiende al argentino porque "pese a ganarlo todo y tener cuatro Balones de Oro sigue demostrando que es el más humilde"

Callejón: "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"

El canterano José Callejón ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de Valdebebas, en Madrid, en la última sesión previa al encuentro que disputarán Granada y Real Madrid. Callejón ha confirmado la existencia del conflicto entre Messi, Arbeloa y Karanka y ha criticado el gesto del argentino de increpar en el párking a Arbeloa una hora y media después del partido y delante de la mujer del jugador madridista. "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos" ha sentenciado Callejón. / ATLAS

Jordi Alba ha comentado este jueves en relación a la acusación del jugador del Real Madrid José Callejón hacia Leo Messi, por llamar presuntamente "bobo" a Álvaro Arbeloa y "muñeco de Mourinho" a Aitor Karanka tras el partido de Copa, que fue algo que "sólo" vio el delantero blanco y negó lo sucedido.

"Ya no es romper códigos o no, parece que lo que dice sólo lo vio él. Nosotros no vimos nada de eso. No hay que darle importancia a ese tema, todo queda en el terreno de juego, pero sí que no vi nada de lo que dijo Callejón", manifestó el blaugrana en rueda de prensa. Además, defendió a su compañero y destacó su humildad.

Más información

"Es una gran persona, un chico humilde que pese a ganarlo todo y tener cuatro Balones de Oro sigue demostrando que es el más humilde, y lo que vale en el fútbol y en la vida es eso. Leo lo es. Lo que se habla de Leo, todos le conocemos, sabemos cómo es, y nos tenemos que quedar con eso", sentenció.

"Su renovación es una buena noticia para el barcelonismo, es el mejor jugador del momento y si no pasa nada raro de la historia. Es buena noticia para todos los barcelonistas e intentaremos que esté lo más cómodo posible", comentó sobre el hecho de que Leo Messi firme esta tarde su ampliación contractual hasta 2018.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00