Sociedad
CASO BÁRCENAS

El PSOE asegura que la publicación de los datos fiscales de Rajoy no es suficiente

Soraya Rodríguez exige "más respuestas" al presidente del Gobierno sobre los escándalos en el PP

Madrid

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha asegurado que aunque está de acuerdo con la publicación de la declaración de la renta y patrimonio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la ciudadanía "está muy harta" y espera de él "más respuestas y actos concretos".

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez ha expresado su malestar con la respuesta de Rajoy al escándalo del caso Bárcenas en el marco de la presentación de un proyecto cultural del PSOE en Valladolid. Allí ha citado las palabras que Rajoy pronunció este viernes en Bruselas ante los periodistas y tras 26 horas de negociación en el Consejo Europeo, "cansado pero contento".

Más información

"Lo único que sabemos de este viernes es un lacónico ''estoy muy cansado'', pero cuando el presidente sienta cansancio para contestar a la prensa debe recordar que los españoles día a día están más hartos a la espera de respuestas", ha asegurado Rodríguez.

Por otra parte, la portavoz del PSOE en el Congreso ha subrayado que su posición es "completamente favorable" a que los políticos y responsables públicos cumplan con la "obligación" de dar a conocer su nómina y patrimonio "para ver si éste es consecuente con los ingresos".

"Desde que explosionó el caso Gürtel, que ha rebrotado ahora con el nombre 'Barcenas', los ciudadanos llevamos mucho tiempo esperando la contestación a muchas preguntas", ha dicho Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00