Sociedad

Gran repercusión de la exclusiva de la SER sobre pagos en B del vicepresidente de la CEOE

Los medios de comunicación españoles se hacen eco de la noticia

César Augusto Rocha, extrabajador del Grupo Arturo en Cantoblanco (Madrid), reconoce pagos en negro

El grupo empresarial del número dos de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en dinero negro / CADENA SER

La exclusiva de la que este lunes informa la Cadena SER, sobre los sueldos en dinero negro que paga a parte de sus empleados el vicepresidente de la CEOE y propietario del Grupo Arturo Cantoblanco, Arturo Fernández, ha tenido gran repercusión en los medios de comunicación españoles.

El diario El País recoge la información adelantada por la Cadena SER abriendo su web con el titular "Empleados del 'número dos' de la CEOE denuncian pagos en negro". El diario que dirige Javier Moreno también reproduce uno de los vídeos de extrabajadores del grupo de Fernández en los que se denuncian los sobresueldos en B.

Más información

El Mundo lleva el tema destacado también en su web: "Empleados de Arturo Fernández acusan al empresario de pagarles 'en negro'", al igual que la edición digital de ABC, que elige el titular "Empleados del 'número dos' de la CEOE admiten recibir parte del sueldo en negro".

El diario económico Cinco Días se ha hecho eco en su web de la información que desvela la SER con el titular "Empleados de Arturo Fernández dicen que reciben en B parte del salario" y el programa de Antena 3 Espejo Público ha preguntado al propio vicepresidente de la CEOE sobre la información. En su web, Antena 3 destaca que "Arturo Fernández desmiente el pago en B de nóminas". También la web de TeleCinco abre sus informativos con la exclusiva de la SER: "Los empleados del vicepresidente de la CEOE denuncian pagos en negro".

También recoge la información de la SER la web del diario gratuito 20 Minutos, bajo el titular "Empleados y exempleados del vicepresidente de la CEOE le acusan de pagar 'en negro'".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00