Ocio y cultura

Amy Adams, la actriz polifacética | 13-02-2013

Está nominada al Oscar por 'The Master'

Amy Adams en 'The master'

Adams se enfrenta a su cuarta nominación al Oscar por su papel en la cinta de Paul Thomas Anderson sobre la cienciología

A sus 39 años esta pelirroja no ha parado de trabajar y lo ha hecho cambiando de registro continuamente. Este año también la podemos ver en 'Golpe de Efecto' con Clint Eastwood y está pendiente de estrenar 'On the road' de Walter Salles.

En 'The Master' interpreta a una mujer manipuladora y obsesiva, casada con el líder de una secta religiosa con grandes similitudes a la cienciología. La cinta ganó varios galardones en la Mostra de Venecia, pero su éxito se ha ido difuminando de cara a los premios de la Academia de Hollywood.

Adams ya sabe lo que es estar nominada. Ha logrado colarse tres veces y las tres como mejor actriz de reparto. La primera fue en 2005 con 'Junebug', después llegó 'La duda' en 2009 y finalmente 'The Fighter' en 2011y que curiosamente perdió ante Melissa Leo, su compañera de reparto en ese filme. Quizá esta pueda ser su noche.

Escucha el reportaje de Antonio Martínez con la BSO de 'The Master'

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130129csrcsrcul_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pepa Blanes

Pepa Blanes

Es jefa de Cultura de la Cadena SER. Licenciada en Periodismo por la UCM y Máster en Análisis Sociocultural...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00