Ocio y cultura

Christoph Waltz, el descubrimiento de Tarantino

El actor austriaco de 56 años vuelve a los Oscar de la mano de Quentin Tarantino

EFE/EPA/PAUL BUCK

Waltz, que se ha convertido el uno de los hombres de confianza del afamado director, debe parte de su éxito a los excéntricos personajes que el director de Pulp fiction ha creado pensando en él.

Waltz es uno de los favoritos de este año por el excéntrico personaje que interpreta de Django desencadenado. El cazarecompensas alemán que Tarantino creó para su nueva película encaja a la perfección con el actor austriaco. El director tuvo en mente a Waltz desde el principio debido al éxito de su anterior colaboración en Malditos bastardos, papel que le valió a Waltz un Oscar y un Globo de Oro, además del reconocimiento mundial y su consolidación definitiva en Hollywood.

Más información

Por este divertido papel Christoph Waltz ya ha ganado el Globo de Oro de este año, al igual que Tarantino, y es uno de los grandes favoritos para llevarse el Oscar, el segundo gracias a un papel escrito por Tarantino.

'La Script': La esclavitud según Spielberg y Tarantino (19/01/2013)

50:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130119csrcsrcul_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00