Sociedad

Detenidos seis menores acusados de la muerte de un joven en Almería

El cadáver del joven de 18 años fue hallado semienterrado en las inmediaciones del camping de Almerimar

La Guardia Civil ha detenido a seis menores por su presunta implicación en la muerte de un joven de 18 años cuyo cadáver fue hallado en diciembre semienterrado en las inmediaciones del camping de Almerimar, en el municipio de El Ejido (Almería).

Fuentes de la Comandancia de Almería han indicado que a dos de los arrestados se le imputa la comisión de un presunto delito de asesinato mientras que a los otros cuatro se les acusa inicialmente de encubrimiento.

El cuerpo sin vida del joven, de origen magrebí y cuya desaparición denunciaron sus padres ante la Policía Nacional de El Ejido el 20 de noviembre del pasado año, fue encontrado por un ciudadano que paseaba por la playa próxima al camping de Almerimar.

El cadáver se encontraba semienterrado en la arena, lo que, junto a la práctica de la autopsia por los forenses del Instituto de Medicina Legal (IML), determinó que se trataba de una muerte violenta.

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de El Ejido, encargado de las diligencias del crimen, mantenía secretas las actuaciones. Los detenidos, tal y como publica el diario Ideal de Almería, han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00