Gente

Maradona, padre a los 52 años

El ex futbolista, separado de la madre del niño cuando se conoció el embarazo, ha anunciado que lo reconocerá como su hijo

Diego Armando Maradona ha vuelto a ser padre a los 52 años junto a Verónica Ojeda. El pequeño, que tendrá por primer nombre el mismo que su padre, Diego Fernando Maradona, nació en una clínica de Bueno Aires cuando faltaban pocos minutos para acabar este miércoles.

Aunque no estaba previsto que naciera ayer, la madre acudió a la clínica al sufrir molestias y los médicos decidieron adelantar el parto. Finalmente el niño nació sin más complicaciones y pesando 3,200 kilogramos, aunque sin la presencia del padre.

Más información

Maradona, que actualmente trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, "está al tanto absolutamente de todo. Del estado de salud de ella y del bebé", según ha informado el abogado de Verónica, Jorge Auruccio. Aunque más tarde ha añadido que "no sabría decir si Diego va a venir a Buenos Aires".

Una vez difundida la noticia del embarazo de Verónica Ojeda hace siete meses, miembros de la familia de Maradona expresaron su malestar por el hecho, principalmente sus hijas Dalma y Gianinna y su exesposa Claudia Villafañe.

Auruccio ha explicado este jueves que Maradona, separado de Verónica Ojeda al confirmarse su embarazo, enviará el reconocimiento de su paternidad a través de la embajada argentina en los Emiratos Arabes Unidos. "Lo va a reconocer, no hay ningún problema. Seguramente el reconocimiento llegará entre el domingo y el lunes, porque allá el viernes y el sábado no se trabaja", afirmó.

No es el único hijo que Maradona tiene fuera del matrimonio. También es padre de Diego Maradona Sinagra según determinó la Justicia italiana, pese a que el exfutbolista no lo reconoció legalmente tras su nacimiento en Nápoles en 1986.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00