Gente

Elena Valenciano abandona Twitter por la "persecución" que sufren sus hijos

La vicesecretaria socialista denuncia que la red social "ha cambiado mucho" y que dejará de usarla para proteger a los suyos

Elena Valenciano ha publicado un tuit en el que denuncia la "persecución" sufrida por sus hijos antes de abandonar la red socialTWITTER

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha decidido abandonar la red social porque considera que "algunos han empezado a perseguir" a sus hijos, y ese, a su juicio, "es el límite".

Valenciano, muy activa en esta red social, tenía una cuenta abierta en ella desde febrero de 2011, y este viernes ha escrito un tuit en el que avanzaba que la abandonaba por el motivo citado. En otro tuit posterior ha lamentado que Twitter haya cambiado mucho últimamente y ha considerado normal que hubiera en esta red ataques contra ella.

Más información

Sin embargo, ha calificado de "inmoral" que se haya utilizado también para atacar a sus hijos. "Desde aquí no hay manera de defenderles. Me voy para poder protegerles. Adiós", reza el último mensaje de la dirigente socialista. En su perfil se autodefinía como "feminista, socialista, mediterránea, madre y vicesecretaria general del PSOE".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00