Gastro

El Restaurante Martín Berasategui, premio Verema "al mejor tratamiento del vino"

Oneka de Berasategui agradece que se recompense el esfuerzo por ofrecer "un servicio lo más completo y profesional posible"

Martín Berasategui y Oneka de Berasategui, directora de sala del restaurante.CORTESÍA DE MARTÍN BERASATEGUI

El restaurante tres estrellas Michelin Martin Berasategui de Lasarte, situado a siete kilómetros de San Sebastián, ha sido reconocido por los usuarios de la página web www.verema.com como el establecimiento con el mejor trato al vino. El establecimiento ha sido escogido a partir de un listado de 10 finalistas, seleccionados por ser los restaurantes con mejores valoraciones en el apartado de Servicio del Vino.

Más información

Según un comunicado facilitado por el restaurante, Oneka de Berasategui, la directora de sala, se ha mostrado muy satisfecha con la distinción: "Me hace ilusión que los clientes aprecien y valoren nuestro constante esfuerzo por contar con una gran bodega, así como su reconocimiento por un servicio del vino lo más completo y profesional posible".

Verema es una comunidad virtual ligada al mundo del vino y de gastronomía con más de 42.000 usuarios registrados y comentarios de más de 15.000 restaurantes.

Más recetas y noticias gastronómicas | Gastro, en Facebook | @GastroSER, en Twitter

Martín Berasategui cumple 20 (1/5/13)

31:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130502csrcsrgst_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00